Con 2020 algo más avanzado, este primer trimestre del año empieza a dejarnos varios móviles de gama media sobre la mesa. Samsung es una de las compañías con un catálogo más extenso y, en concreto, su familia M es de las más populares.
OnLeaks ha filtrado al completo el diseño final del Samsung Galaxy M51, amén de dejar caer algunas de las posibles especificaciones del mismo.
Agujero lateral y módulo de cámara
La nueva línea A de Samsung, al igual que la gama alta, está protagonizada principalmente por un enorme módulo de cámara en la parte trasera y un agujero centrado en el panel. Parece ser, según la información filtrada, que la familia M tratará de diferenciarse respecto a este diseño, contando el M51 con un agujero en pantalla ubicado en el lateral izquierdo del dispositivo.
Este agujero permite un buen aprovechamiento del marco frontal, al que le acompañan unos laterales también bien aprovechados. El marco inferior, como es costumbre en Android, es más grande. A lo que no se renuncia es al módulo de cámara. De gran tamaño y con tres sensores junto a un flash LED, viste la parte trasera del dispositivo, en la que también podemos ver un lector de huellas. Parece que Samsung reserva los lectores bajo pantalla para el resto de gamas, optando por los tradicionales en esta familia M.
A nivel de dimensiones, según OnLeaks, el dispositivo tendrá 162.6 x 77.5 x 8.5mm. La cámara abultará bastante, llegando a hacer que el móvil tenga 9.2mm de grosor si contamos con lo que ocupa el módulo.
A nivel de especificaciones hay varios rumores. Entre ellos, un panel de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología IPS, nada de AMOLED por aquí. Respecto al procesador, se rumorea que vendrá de la mano de una propuesta de Qualcomm, lo cual sería una buena noticia. Respecto a la RAM se esperan versiones con hasta 6 GB, todo esto para un precio de unos 250 dólares.
Vía | OnLeaks