Samsung suele presentar su nueva serie Galaxy S a principios de año, por lo que todavía queda bastante tiempo para que los Samsung Galaxy S25 en general y el Samsung Galaxy S25 Ultra en particular sean oficiales. Y sin embargo, ya tenemos renders de gran calidad, creados por OnLeaks, del más potente de ellos, el Samsung Galaxy S25 Ultra.
El Samsung Galaxy S25 Ultra se queda sin secreto en la última filtración que nos muestra su aspecto por todos los ángulos. Un aspecto que no rompe con la generación anterior, pero sí incluye algunos cambios interesantes.
Así será el Samsung Galaxy S25 Ultra, según OnLeaks
De los tres Samsung Galaxy S25 que conoceremos el año que viene, el Samsung Galaxy S25 Ultra será el modelo más completo, más grande y también es de esperar que sea el más caro. Al fin y al cabo, el Samsung Galaxy S24 Ultra partía de los 1.459 euros.
Desde el Samsung Galaxy S22 Ultra, el modelo heredó el espíritu de los Note y de paso también el diseño, que ha ido reciclándose sin demasiados cambios, siendo lo más relevante la llegada de la pantalla plana en el Galaxy S24 Ultra. Ahora, la última filtración nos muestra que el diseño va a seguir alejándose del de los ángulos rectos con un aspecto algo más suavizado.
Estos renders, en teoría creados a partir de información precisa sobre el diseño final, nos muestran un Samsung Galaxy S25 Ultra con bordes más redondeados y márgenes más finos en su pantalla. Los cantos del móvil siguen siendo planos. Hace unos días se filtró que sus dimensiones serían de 162,8 x 77,6 x 8,2 mm., más fino que la generación anterior.
En la cámara no parece haber muchos cambios, de nuevo con cuatro lentes y el enfoque láser, ubicadas en el mismo sitio que en las generaciones anteriores. Lo que sí parece cambiar es que los aros de las lentes parecen más gruesos.
Esta es una filtración de diseño, pero hay otros detalles del terminal que se han conocido en filtraciones previas. Por ejemplo, se espera que llegue con Snapdragon 8 Gen 4, 12 o 16 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con soporte para carga de 45W.
En las cámaras también puede haber una mejora, pues se espera que venga con un sensor principal de 200 megapíxeles y tres lentes más de 50 megapíxeles (un ultra gran angular y dos sensores telefoto). Todo esto con One UI 7.1, S Pen y certificación IP68. Podremos confirmarlo en los primeros meses de septiembre.
Vía | Android Headlines
En Xataka Android | Llevo años comprando móviles y creo que ahora nos toman por tontos: los caros vienen con la caja pelada y en los baratos te meten hasta una funda
Ver 0 comentarios