Llevamos unos días en los que esto es un no parar, el lanzamiento de el próximo terminal Nexus – si es que no terminan siendo varios -. Hemos visto que LG lleva sonando con fuerza las últimas semanas, hasta que hoy finalmente se ha destapado el dispositivo.
Y eso que el terminal que supuestamente se ha dejado ver por Rusia es muy similar a lo que podemos ver en el anterior modelo de Samsung, pero con ese toque característico que LG viene mostrando en los últimos terminales. Como no, viene también, con botones capacitivos y una disposición de teclas similar al anterior.
Este terminal, como podemos ver, encaja con la descripción que fue dada por los chicos de Android and Me hace unos días, y según cuentan ellos, ha sido verificado por su fuente, a falta de la X característica de dispositivos Nexus en la espalda descrita anteriormente.
Este dispositivo, como podemos ver en las características del teléfono y en la parte trasera, se denomina Mako, siendo su modelo el LG E960. Recordar que este dispositivo viene con un procesador Snapdragon S4 Pro quadcore de Qualcomm a una frecuencia de 1.5GHz, acompañado de una poderosísima GPU Adreno 320.
A simple vista parece ser un híbrido entre el Galaxy Nexus y el LG Optimus G que parecen haber puesto como base, que recordemos también que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución WXGA (1280×768) en tecnología TrueHD IPS+ y una cámara de nada menos que 13 megapíxels. ¿Qué os parece a vosotros?
En Xataka Android | Nuevos detalles sobre el supuesto LG Optimus G Nexus
Vía | AndroidAndMe » baraholka, Android Police » XDA-dev
Ver 52 comentarios