Parece que desde Samsung siguen dispuestos a hacer crecer las ventas de su smartphone estrella a cualquier precio, y si para ello tienen que regalar uno de los mejores juegos disponibles en Android Market, pues no se lo piensan ni un instante.
Los afortunados poseedores de un Samsung Galaxy SII tienen más motivos para sentirse orgullosos de su teléfono, y es que desde ya mismo podrán descargarse el Modern Combat 3: Fallen Nation, el juego más ambicioso de Gameloft, de manera gratuita.
Para beneficiarse de esta promoción simplemente tendrán que entrar en Samsung Apps, la tienda de aplicaciones propia de Samsung, y buscar el juego, que verán disponible para descarga sin coste alguno. Tenéis el enlace más abajo en la fuente de este artículo.
El juego no es una demo, sino la versión completa, y necesita unos 800MB de contenido extra que se deberá descargar tras la instalación para empezar a jugar, así que recomendamos iniciarlo conectado a una red WiFi.
No es la primera vez que vemos a Samsung realizar un promoción de este estilo, y es que ya hace tiempo que regalaron a los usuarios del Galaxy SII el juego Asphalt 6: Adrenaline, también de Gameloft.
Sin duda otro buen movimiento del gigante coreano para relanzar las ventas de un dispositivo que ya ha batido todos los récords.
En Xataka Android | Asphalt 6 HD, juego gratis si tienes un Samsung Galaxy S II
Fuente | Samsung Apps
Ver 26 comentarios
26 comentarios
mnou
Tambien esta disponible gratis para el SGSII el juego de Dead Space,ya lo descargue...
guevonaso
lastima que ya compre el juego por el android market, pero al menos e pasado muy buenos ratos con su multiplayer, al ser gratuito no es una opción si no un deber probarlo
yorchsparrow2
En SamsungApps, le doy y me dice que este jeugo no está optimizado para mi SGS2 -.-
halin
Habrá que probarlo :P
raziel2k
Yo lo vi hace dos dias y pensé que era la demo. Pero al descargarlo me pidió los casi 800mb... esta excelente con cosas así da gusto seguir comprando equipos samsung y pensar q en su momento dude en adquirirlo xD
lsrael
efectivamente, lo busque y descarge al arrancar te pide los 800mb para poder jugarlo, asi que espero tan pronto se descarge para jugarlo, nunca dude en comprar mi sgs2 y me ah sorprendido la idea que regalen cosas asi por adquirir un smartphone seguire siendo fiel a samsung, gracias xatakandroid por el tema.
Franky
INSTALANDO...!!!
icserra
Tambien gratuito para el GALAXY R !
Link MPH
Pues no sé xq será pero a mi me sale en la descarga para pagar 5 € y pico....:S
moevr
Pues yo he puesto en una búsqueda de Samsung Apps "free promotion" y me sale que el Modern Combat 2 también es gratuito. Lo que no se es si es la versión completa.
cespedesmaster
No aplica para México :(
75773
La verdad que es una excelente noticia, la mala noticia para mi es que creo que mi Android no es compatible para descargar este juego. Mi nuevo Samsung tiene escasos juegos como el de angry birds o los minijuegos
psk2k
Ojo con los juegos gratuitos de gameloft. Tienen la extraña constumbre de requerir más permisos de la cuenta. Llamadme paranoico pero no hay más que comparar los permisos de unos y otros para darse cuenta de que los juegos gratuitos tienen permisos para acceder a los datos personales.
Me he puesto varias veces en contacto con su servicio técnico pero todo lo que hacen es marear la perdiz sin aclarar realmente a qué se deben esos permisos extras o el hecho de que los juegos estén permanentementes en segundo plano incluso sin tu iniciarlos.