Fortnite para Android ya disponible sin invitación desde la web de Epic Games

Fortnite para Android ya disponible sin invitación desde la web de Epic Games
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
enrique-perez

Enrique Pérez

Director

Soñando con ovejas eléctricas. Estudié física, pero desde hace más de una década me dedico a escribir sobre móviles, imagen, privacidad y economía digital. Interesado en aquellos proyectos que buscan mejorar la sociedad y democratizar el acceso a la tecnología. LinkedIn

Fortnite para Android ya está disponible para descargar en todos los móviles compatibles con el juego. Y lo más importante, sin necesidad de invitación de ningún tipo. Simplemente descargar el APK oficial e instalarlo en el móvil.

Ha pasado un mes desde que Epic Games decidió trasladar Fortnite a Android, pero hasta la fecha únicamente ha estado disponible en móviles Samsung como el Note 9 y para aquellos usuarios que contaban con una invitación para participar. Ahora ese periodo de pruebas se termina y por fin cualquier usuario podrá disfrutar del popular juego, siempre que se tenga un móvil compatible.

Cómo instalar el APK oficial de Fortnite para Android

Para poder instalar Fortnite para Android deberemos descargar el archivo APK desde la web de Epic Games, ya que el juego no está, ni se espera, para Google Play. También deberemos tener un móvil compatible, donde los requisitos mínimos generales son Android 8.0 o superior y 3GB de memoria RAM, algo que cumplen todos los gama alta recientes así como la mayoría de móviles de más de 200 euros de 2018.

Estos son los pasos que debes hacer para instalar Fortnite en Android:

  • Entrar a la web oficial de Epic Games desde el móvil. (También podemos acceder mediante un código QR).
  • Pulsar en descargar el juego.
  • Descargar el APK Fortnite Installer e instalarlo.
  • Aceptar los permisos para instalar aplicaciones externas.
  • Abrir el instalador de Fortnite y descargar el juego oficial a través del instalador. La última actualización ocupa más de 1GB, por lo que se recomienda hacerlo a través del WiFi.
Comentarios cerrados
Inicio