Nueva semana, nueva versión de Android Auto. La actualización 12.3 de Android Auto es estable, lo cual quiere decir que se está distribuyendo a todos los usuarios a través de Google Play, formen parte o no del esquivo programa beta.
La nueva versión de Android Auto unos pocos días después de estrenarse como beta. Como siempre, hemos probado Android Auto 12.3 intentando encontrar novedades, pues Google sigue sin detallarlas.
Android Auto 12.3 ya se puede descargar
Android Auto 12.3 ya está aquí en versión estable, de modo que actualizar es tan fácil como buscar nuevas versiones de aplicaciones en Google Play. De hecho, es posible que tu móvil ya haya actualizado a la nueva versión si lo has dejado cargando y conectado a Internet.
En esta ocasión, Android Auto 12.3 ha pasado de beta a estable en tiempo récord, lo cual normalmente significa que las pruebas han ido según lo planeado o que se corrige algún error que Google quiere solventar cuanto antes. Por nuestra parte, hemos probado Android Auto 12.3 y no hemos visto ningún cambio de funcionalidad de Android Auto ni en el coche ni en el móvil y tampoco en las versiones de Android Auto de aplicaciones como Google Maps.
Teniendo en cuenta que últimamente Android Auto está teniendo algunos errores importantes, como problemas de conectividad o notificaciones de nuevos mensajes que no se muestran, no sería raro pensar que se incluyan correcciones y cambios menores al respecto. Google por su parte no ha actualizado todavía la lista de errores comunes, así que no tenemos forma de saber si se incluyen cambios o no.
No obstante, siendo una versión estable es recomendable que actualices, tanto si estabas sufriendo algún tipo de error como si no. Al fin y al cabo, es la mejor forma de asegurarte de recibir novedades cuando Google pulse el botón desde el lado del servidor para activarlas en tu cuenta.
Android Auto 12.3 se está distribuyendo ya a través de Google Play, por lo que es posible que ya se te haya actualizado en el móvil. La nueva versión es la versión 12.3.6426 y estos son los pasos para actualizar:
- Primero, comprueba qué versión de Android Auto tienes ya, pues es posible que se haya actualizado sin que lo sepas.
- Si todavía no tienes Android Auto 12.3, abre Google Play y toca en tu foto de perfil, para después elegir Gestionar apps y dispositivo. Pulsa entonces Actualizar todo.
- Si todavía no te aparece la actualización, visita la página de Android Auto 12.3 en APKMirror y descarga el archivo a tu móvil.
- Abre el archivo (se abrirá con el instalador de paquetes) y pulsa Actualizar cuando se te pregunte.
En Xataka Android | Todas las novedades Android Auto que están todavía por llegar
Ver 0 comentarios