Esta misma semana hemos sabido que Google podría lanzar su propia consola basada en Android en los próximos meses para competir, entre otras, contra Ouya, GameStick, M.O.J.O, NVIDIA Shield o el rumoreado Apple TV con juegos. Todavía se desconoce como sería la consola de Google, y por ese motivo aprovechamos para lanzar la siguiente pregunta de la semana:
¿Cómo te gustaría que fuera la consola de Google?
La pregunta de la semana pasada
La semana pasada preguntábamos precisamente qué os parecía este tipo de videoconsolas basadas en Android, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario minisergium:
Me parecen demasiado pobres, hoy por hoy, para competir en el mercado de consolas de sobremesa. El día que una empresa lance una Android box con Google TV, procesador de altas prestaciones tipo Intel Haswell, mínimo 4 GB de RAM, SPDIF, USB Host, etc, etc., otro gallo les cantará. Porque mucha gente estaríamos dispuestos a gastarnos un buen montón de euros en un sistema que nos permita utilizar Google TV, que nos sirva como centro de entretenimiento con XBMC o Plex manejando películas, música, fotos, vídeos… y que además sea una buena consola de videojuegos. Android está a la altura y los juegos empezarán a estarlo en el momento que alguien cree un monstruito de este calibre.