Google acaba de añadir una nueva funcionalidad en la página web móvil de su buscador. Se trata de la escritura táctil para aquellas personas que les sea más cómodo escribir las palabras en la pantalla que escribirlas usando el teclado o mediante la voz, sobretodo cuando nos desplazamos.
Para poder escribir manualmente en Google Search tan sólo tenemos que ir a Google.com desde nuestro dispositivo Android, ir a la configuración, habilitar la escritura táctil y guardar. A partir de ese momento podremos escribir con nuestro dedo los términos de nuestra búsqueda.

En la parte inferior aparecerá un teclado reducido con la teclas espacio, borrar y la tecla G activar la escritura manual. Esta nueva funcionalidad esta disponible en 27 idiomas para cualquier dispositivo con Android 2.3 o superior.
Vía | Google Blog
En Xataka Android | El tiempo interactivo de Google Search ya disponible para tablets
Ver 20 comentarios
20 comentarios
marp04
Google sin hacer mucho alarde y con cosas simples nos hace cada vez la vida más fácil. Muy bien...
victorsl
No hay ningún día en el que no Google lance una mejora. A ver si aprende Apple y empieza a innovar de nuevo.
lsrael
por algo Google es Google
wsoulrc
esto puede ser muy útil :)
genial ^^