En su última actualización, la aplicación Google Tasks recibió una importante novedad: poder poner una hora de inicio y crear tareas repetitivas. Pues bien, también añadió una novedad que animará a los usuarios de Google Calendar a migrar a la aplicación de tareas para crear sus recordatorios.
Google Tasks ahora permite importar todos los recordatorios de Google Calendar, por si queremos ahora crear y gestionar los recordatorios desde la aplicación de Tareas de Google y dejar solo los eventos para la aplicación de Calendario de Google.
Importar recordatorios
La aplicación Tareas de Google nos permite importar todos nuestros recordatorios creados desde Calendario de una forma muy sencilla, tan solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:
- Abre la aplicación Tareas de Google.
- Pulsa en el icono Más opciones.
- Pulsa en Copiar los recordatorios a Tareas
- Selecciona la lista en la que queremos copiar los recordatorios de Google Calendar.
- Opcionalmente puedes activar la opción Eliminar recordatorios después de copiarlos por si no quieres que sigan en Calendario.
- Pulsa en Copiar recordatorios.
Todos los recordatorios creados desde Calendario de Google se copiarán en Tareas de Google, y si fueron eliminados de Calendario solo podrán ser consultados desde la aplicación Tareas de Google, o desde la versión web de Calendar. Todavía la aplicación Google Calendar no muestra las tareas de Google Tasks.
Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos
- Desarrollador: Google LLC
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Productividad
Ver 5 comentarios