Con SkyShowtime ya disponible en España, es momento de aprovechar su oferta de lanzamiento por 2,99 euros. Si tienes un televisor con Android TV o Google TV, así como un Chromecast con Google TV, podrás descargar y usar la app en tu pantalla.
En este post te contamos dónde descargar la app para tu televisor, así como la forma de suscribirte para aprovechar la oferta. Y es que esta tiene cierta letra pequeña, especialmente si te suscribes desde su app para móvil o televisores.
Cómo descargar SkyShowtime en Android TV, Google TV y Chromecast
Sabiendo que Google TV no deja de ser un launcher de Android TV, al final el método de descarga es el mismo. Acudir a Google Play y buscar "SkyShowtime". Ahora bien, en Google TV la app aparece algo escondida, por lo que tendrás que usar el buscador de voz.
Una vez tengas localizada la app procede a instalarla. El tiempo de descarga dependerá de tu conexión, como siempre. Por norma general suele tardar menos de un minuto, ya que apenas pesa.
Descargar SkyShowtime en Google Play
Cómo suscribirse a SkyShowtime por 2,99 euros
Si accedes a la aplicación desde la tele, comprobarás que te permite iniciar sesión si ya tienes cuenta o registrarte si es la primera vez. Nuestro consejo si no estás registrado aún es que lo hagas mediante el navegador del móvil, de un ordenador o incluso desde el navegador del propio televisor.
Y es que la oferta de 2,99 euros no se ofrece en la app, sino que se cobran los 5,99 euros que es el precio estándar. Si el registro se hace vía web se obtendrá esa rebaja, por lo que debes seguir estos pasos:
- Abre la web de SkyShowtime.
- Pulsa en "Suscríbete ya".
- Introduce un correo con el que quieras registrarte y valída la contraseña.
- Pulsa en "Crear cuenta".
- Añade una tarjeta de pago con la que desees que se te cobre mensualmente.
- Si es necesario, confirma con la app del banco el primer cargo.
- Finaliza el proceso de creación de cuenta.
- Revisa la bandeja de email y confirma la creación de tu cuenta.
Recordamos que esta oferta es válida hasta el 25 de abril a las 23.59 horas. Después, todo aquel que se suscriba o que se diese de baja teniendo la promoción tendrá que pagar 5,99 euros sí o sí. Lo bueno de quien mantenga la suscripción con oferta es que siempre pagará la mitad, por lo que si un día esos 5,99 euros suben a 10 (por ejemplo), ellos pagarán 5 euros. Siempre el 50% de rebaja.
Una vez suscrito deberás iniciar sesión con tu cuenta y contraseña en el televisor. De hecho podrás tenerlo en tantos dispositivos como quieras, aunque el número máximo de perfiles que admite son 5, teniendo hasta 3 reproducciones simultáneas.