Twitter se niega a darnos un botón de editar, pero al menos nos deja editar ahora editar quién puede responder a un tweet, después de que ya haya sido publicado. La posibilidad de elegir quién tiene permiso para comentar un tweet llegó el año pasado, pero solo se podía elegir en el momento de publicar y no después.
Te contamos cómo puedes limitar quién puede comentar tus tweets, tanto a la hora de publicarlos como después de que ya hayan sido lanzados. De este modo, nunca es tarde para cambiar de idea si prefieres limitar las respuestas o, al revés, ampliar el círculo para que más personas puedan comentar.
Cambia quién puede responder al publicar un tweet
Desde hace ya más de un año, es posible elegir quién tiene permiso para responder a tus publicaciones en Twitter a la hora de crearlas. El proceso es muy sencillo, pues únicamente tienes que tocar en la barra inferior, donde dice Cualquier persona puede responder.
Esto mostrará la lista de opciones con las tres configuraciones posibles. La configuración predeterminada es Todos, que implica que cualquier persona que vea el tweet podrá comentarlo. Estas son las distintas opciones disponibles:
Todos: cualquier persona puede responder al tweet.
Personas que sigues: solo las cuentas que sigues en Twitter tienen permiso para responder al tweet.
Solo las personas que mencionas. Si mencionas a una cuenta concreta en el tweet, podrá responder. Si no, solo tú podrás responder.
Edita quién puede responder a uno de tus tweets
La gran novedad es que ahora también puedes editar quién puede responder a un tweet, después de que ya se haya publicado. El proceso es igual de sencillo: debes abrir el tweet en cuestión, pulsar el botón del menú ⋮ y elegir Cambia quiénes pueden responder.
Las opciones son las mismas de antes: Todos, personas que sigues o solo las personas que mencionas. No hay límite de tiempo alguno, de modo que puedes editar la privacidad de cualquiera de tus tweets, aunque lo escribieras hace años.
Imagen | Pixabay
Ver 1 comentarios