Zoom es la aplicación que puso de moda eso de cambiar el fondo en las videollamadas, aunque con el tiempo se ha integrado en buena parte de las aplicaciones similares, incluyendo las videollamadas tradicionales y las salas de Messenger.
En los filtros y efectos disponibles en las videollamadas de Messenger, se añade una pestaña llamada Fondos. En ella se integran fondos virtuales listos para usar. Por el momento sólo puedes usar los fondos predefinidos, aunque Facebook ha anunciado que pronto podrás usar tus propias fotos y GIF animados.
Fondos virtuales para tus videollamadas
Si tienes la casa un poco desordenada antes de la videollamada en cuestión, no te preocupes, se puede arreglar en post-pro. O, mejor dicho, se puede cambiar por un fondo virtual dentro de Facebook Messenger.
Los fondos virtuales están disponibles desde ya mismo en los dos tipos de videollamadas soportados por Facebook Messenger: las videollamadas normales y las Salas de Messenger. En ambos casos el sistema funciona exactamente igual.
Para cambiar el fondo en una llamada de Messenger, primero deberás tocar en el icono de la cara sonriente en la previsualización de tu cámara. Ten en cuenta que este icono sólo aparece después de tocar una vez en tu vídeo y se oculta al cabo de unos segundos.
Se abrirá en ese momento el panel de filtros y efectos, donde se incluye ahora el apartado Fondos. Facebook Messenger llega con un buen puñado de fondos listos para usar y que funcionan bastante bien.
Messenger te muestra a ti encima del fondo, que se mueve sincronizado con los movimientos del móvil. Los fondos disponibles son batante variados, desde desiertos hasta playas, palacios, globos y otros un tanto psicodélicos. En un futuro está planeado que se incluya aquí un botón adicional para usar tus propias imágenes como fondo.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario