One UI 3.0 sigue extendiendo sus dominios y poco a poco conocemos algunas de las funciones y posibilidades que ofrece. Mejoras de funcionamiento, pero también nuevas opciones, como esta que ahora permite a los usuarios personalizar la pantalla del teléfono cuando se realiza alguna llamada.
Una capa cada vez más extendida entre los modelos más recientes del fabricante coreano que permite contar con un plus de personalización a la hora de realizar o recibir una llamada. Un cambio estético tanto del fondo como de la distribución de la información que aparece en pantalla.
Cambiar el aspecto en dos clicks
Y ojo, porque para realizar los cambios, sólo tendremos que acceder al menú "Ajustes" cuando entramos en las llamadas, un elemento accesible si pulsamos en el menú de los tres puntos (hamburguesa), situado en la zona derecha. Una vez dentro, veremos una serie de opciones y nosotros nos vamos a fijar en la que lleva el título "Fondo de pantalla de llamada".
Una vez dentro, se abre una nueva pantalla con dos accesos directos; "Fondo" para cambiar eso, el fondo de la pantalla y "Diseño", para cambiar la distribución de la información mostrada en pantalla.
Con "Diseño" podremos elegir entre la vista que viene por defecto, con la imagen del llamante centrada y la información debajo, u otra en la que la imagen aparece desplazada a la derecha y la información se sitúa a un lado.
Por su parte, con la opción "Fondo", lo que podremos es establecer un vídeo de los que tenemos en nuestra galería, para que sirva de animación mientras realizamos o recibimos una llamada. Como complemento, el icono de unas tijeras en el centro, nos permite cortar y usar una parte del vídeo.
Una vez elegida la configuración, podemos pulsar en vista para ver si nos convence el resultado final y si es así, hacer click en "Usar como fondo de pantalla" para aplicar los cambios.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario