Hace unos días el nuevo Google Maps llegaba a todo el mundo con nueva interfaz y menús. La aplicación ha reorganizado todas sus opciones, escondiendo uno de sus modos de conducción entre sus menús.
El modo de conducción ha desaparecido del menú principal de la aplicación en el nuevo Google Maps. De tener un acceso directo en el extinto menú lateral ahora tenemos que rebuscar dicho modo en la nueva aplicación. Si echas en falta el modo de conducción te contamos dónde se encuentra ahora.
¿Qué es el modo de conducción?
Antes de descubrir su nueva ubicación, el modo de conducción de Google Maps es una opción que nos permite iniciar la navegación sin destino. Esto nos permite ver puntos de interés el estado del tráfico como retenciones, obras o calles cortadas, mientras conducimos sin indicaciones. Este modo es práctico para ir a destinos a los que ya sabemos llegar pero que nos gustaría poder ver el tráfico por si queremos cambiar la ruta para evitar algún atasco.
Además, el modo de conducción nos recomendará según el día, hora y dirección posibles destinos a los que quizás queremos ir. En cualquier momento podemos establecer un destino.
Activar el modo de conducción desde Google Maps
Si queremos activar el modo de conducción desde la aplicación ahora tenemos que pulsar en Ir > Ver datos del tráfico de tu zona, deslizar el panel de opciones hacia arriba para descubrir el Modo de conducción y pulsar en Iniciar navegación.
Añade su acceso directo
Si queremos iniciar el modo de conducción sin tener que rebuscar esta opción ni abrir Google Maps podemos añadir su acceso directo a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Para ello tan solo tenemos que abrir los widgets de Maps y añadir el acceso Modo de conducción.
Maps - Navegación y transporte público
- Desarrollador: Google LLC
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Viajes y guías
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 1 Comentario