Con el reciente lanzamiento del Galaxy Z Fold Special Edition, parece que Samsung ha terminado con este 2024. La maquinaría de la firma surcoreana no se detiene, y ya se encuentra preparando la que será su batería de lanzamientos para el próximo año. No tenemos todavía información oficial al respecto, pero todo parece indicar que será el año en el que debute un nuevo Galaxy Z Flip más económico.
Sin embargo, no podemos olvidar que Samsung suele ser muy fiel a un calendario de lanzamientos muy concreto. Según el mismo, los primeros compases de 2025 son los elegidos para el lanzamiento de la familia Galaxy S25. Ahora bien, tal y como apunta el medio Android Police, la llegada de estos nuevos dispositivos puede producirse antes de lo previsto.
Los Galaxy S25 debutarían en los primeros compases de enero
Como decimos, la firma surcoreana suele estrenar su línea flagship a principios de año. No tenemos que irnos muy lejos para comprobarlo, puesto que solo hay que echar un vistazo a los lanzamientos de los anteriores Galaxy S. Por ejemplo, el Galaxy S24 se lanzó al mercado los últimos días de enero, mientras que el Galaxy S23 a mitad de febrero. Eso sí: aquí no entran las versiones Fan Edition, lanzadas más adelante.
Todo apuntaba a que el Galaxy S25, que estrenará la versión estable de One UI 7, tendría un lanzamiento similar a sus antecesores. Sin embargo, una encuesta recogida por el usuario de X IMEI Pham, apunta a que el lanzamiento de esta nueva línea se producirá bastante antes. Es más, la misma da una fecha muy concreta: el 5 de enero.
La encuesta a la que hacemos referencia tiene como objetivo recopilar información sobre experiencias usando otros Galaxy o mejoras esperadas para Galaxy AI. En la misma se especifica que los usuarios que la completen antes de la mencionada fecha, recibirán un descuento del 10%. Si esto es correcto, no deberíamos de tardar demasiado en tener noticias sobre el próximo Unpacked.
De esta forma, Samsung estaría estrenando el 2025 por todo lo alto. Toda la información que tenemos hasta ahora apunta a que el modelo tope de gama, el Galaxy S25 Ultra, puede ser el teléfono más potente lanzado hasta la fecha. Además, no podemos olvidar que esta familia se completará con una versión 'Slim' que seguro dará mucho que hablar.
Vía | Android Police
Imagen de portada | Samsung
En Xataka Android | Estos son los colores exclusivos que tendrá la gama Galaxy S25: con tantas opciones va a ser muy difícil elegir
En Xataka Android | La sorpresa no estará sólo en la delgadez: el Galaxy S25 Slim vendrá con una "cámara Ultra"
Ver 0 comentarios