Dos conocidos filtradores publican imágenes reales del nuevo smartphone de la firma coreana
Poco a poco, nos estamos acercando (y mucho) a la ventana de lanzamiento de los nuevos Galaxy S25. La nueva línea de Samsung debutará en los primeros compases de 2025, y esta proximidad hace que estemos recibiendo muchas filtraciones sobre ellos en las últimas semanas. No solo sobre los tres modelos principales, sino también con el nuevo Galaxy S25 Slim como protagonista.
Con permiso de los modelos base y Plus, es lógico que el que más expectación levante sea el modelo Ultra. La firma coreana está preparándose para lanzar, como viene siendo habitual, un dispositivo que buscará alzarse con la corona a mejor móvil de 2025. Algunas filtraciones nos han permitido conocer varios detalles sobre él, pero hasta hoy no habíamos tenido una como esta, que viene en clave de fotografía real.
El Galaxy S25 Ultra recuperará detalles de los Note
Como decimos, no nos podemos sorprender de estar viendo filtraciones casi todos los días. Es común que, meses antes del lanzamiento de un nuevo smartphone, podamos ver renders o imágenes conceptuales que nos muestren cómo será el diseño del dispositivo. En el caso del Galaxy S25 Ultra, habíamos podido ver fundas o protectores de pantalla que daban pequeños indicios de la estructura del dispositivo, pero que no eran suficientes como para poder analizar bien la forma de este nuevo Ultra.
Todo esto ha cambiado en las últimas horas. Gracias a los usuarios Jukanlosreve y OnLeaks de la red social X, dos conocidos filtradores, podemos ver fotografías reales de dos Galaxy S25 Ultra. Los dispositivos que aparecen en estas parecen ser las maquetas o prototipos construidos antes de comenzar su fabricación en masa, algo común en las compañías tecnológicas.
De estas fotos podemos extraer varias conclusiones. La primera, la más evidente de todas ellas, es que Samsung ha cambiado el diseño de su nuevo modelo Ultra. Este nuevo S25 tiene una estructura que recuerda mucho a los Galaxy Note, un dispositivo que ya no se fabrica, pero que tiene muchos adeptos a día de hoy. En este sentido, lo que más destacan son las esquinas, que en esta ocasión serán más redondeadas.
Algunas filtraciones anteriores apuntaban a que este dispositivo cambiaría para hacerse más 'manejable', y las fotos lo confirman. Estas fotos nos dejan ver unos bordes con cierta curvatura, lo que facilita usar el teléfono con una mano (algo clave si tenemos en cuenta que se trata de un móvil grande).
Como es lógico, las cámaras traseras también llaman la atención de esta tanda de fotografías. Sin embargo, aquí no parece haber ningún tipo de cambio aparente: Samsung está apostando por mantener un diseño que le funciona genial. Puede que haya cambios en los sensores o en sus características, pero está claro que, de haberlos, no influirá demasiado en su tamaño o en su disposición.
Los modelos Ultra se suelen diferenciar bastante de sus hermanos Galaxy S, aunque estos cambios sin duda hacen que se integre mucho más con ellos. Para poder echarle el guante no nos queda más remedio que ser pacientes, aunque no demasiado: el dispositivo, junto al resto de Galaxy S25, debería salir a escena en las primeras semanas de 2025.
Vía | Jukanlosreve y OnLeaks
Imagen de portada | Samsung
En Xataka Android | Las características térmicas del Snapdragon 8 Elite están empañando el posible rendimiento del Galaxy S25 Ultra
En Xataka Android | Circle to Search se pone guapo: un nuevo look que vas a poder aprovechar en tu Samsung Galaxy
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario