Patrocina Samsung

Usar el Galaxy Ring para mejorar la calidad del sueño puede cambiar completamente tu nivel de descanso. Estas son las ventajas

Dormir bien es una de las asignaturas pendientes de muchos pero hay herramientas que se pueden utilizar para mejorar la calidad del sueño y descansar correctamente

De poco sirve cuidar la alimentación y hacer ejercicio si no se acompaña de un buen descanso. Para tener una buena salud es más que necesario que descansemos lo que necesitemos y que el sueño sea reparador. Para muchas personas el sueño todavía es una asignatura pendiente y recurren a medicamentos o dispositivos tecnológicos que les ayudan a conciliar el sueño o llevar un control de la calidad de éste.

Pensando en el sueño principalmente, aunque también en otras áreas, Samsung diseñó el Galaxy Ring, un dispositivo que se lanzó al mercado hace unos meses y que cuenta con varias funciones para mejorar el descanso del usuario.

Ventajas de utilizar el Galaxy Ring para mejorar nuestro descanso

La falta de sueño puede traer consecuencias graves y enfermedades irreversibles, como la diabetes o enfermedades cardíacas. El anillo inteligente de Samsung realiza un análisis exhaustivo de tu descanso mientras duermes y te ofrece recomendaciones y consejos personalizados para ayudarte a descansar mejor.

Frente a otro tipo de dispositivos que también miden el nivel de oxígeno, las fases del sueño o la frecuencia cardíaca, el Galaxy Ring resulta mucho más ligero y cómodo para utilizarlo mientras duermes.

Dormir con un reloj inteligente o una pulsera de actividad puede resultar incómodo por su tamaño o, sencillamente, por la forma de estar sujetas a la muñeca. Sin embargo, el Galaxy Ring es un anillo muy ligero y cómodo que no perturba el sueño durante la noche. Además, hay 9 tamaños distintos para encontrar la talla que se ajuste perfectamente a tu dedo.

El anillo inteligente de Samsung tiene funciones avanzadas de seguimiento del sueño que ayudan a realizar un estudio de las diferentes etapas del sueño, incluyendo el sueño ligero, el profundo y la fase REM. Cada una de estas etapas resulta esencial para el descanso. El momento de sueño profundo es la etapa en la que el cuerpo se está recuperando, mientras que durante la fase REM se repara el cerebro.

Mientras estás durmiendo, el Galaxy Ring va registrando los datos pertinentes para elaborar un informe de tu calidad de sueño y ayudarte a saber si estás durmiendo lo suficiente. Después de haber realizado una semana de seguimiento activo de tu sueño, el Galaxy Ring te ofrece consejos personalizados con los que vas a poder mejorar la calidad de tu sueño y así poder crear una rutina de sueño más saludable.

Imágenes | Samsung

En Xataka Android | Samsung blinda sus teléfonos con una nueva función de su autobloqueador: así puedes activarla

En Xataka Android | Samsung lanza una actualización de software 'urgente' que aparece en varios Galaxy: esto es lo que soluciona

Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Android