Una nueva filtración lo confirma: el Galaxy S25 llegará con muchos cambios, pero con su seña de identidad intacta

Las filtraciones no paran de atacar al nuevo dispositivo de Samsung, que cada vez guarda menos secretos

A las compañías tecnológicas cada vez les cuesta más proteger sus productos de filtraciones. Ya nos hemos acostumbrado a ver información de cada nuevo producto meses antes de que este se haga oficial, incluso en clave de vídeo o foto. Obviamente, Samsung no es ajena a este problema, y en los últimos días estamos viendo muchas filtraciones protagonizadas por dos de sus próximas novedades: el Galaxy S25 y One UI 7.

De entre todas las fugas de información que está sufriendo la firma coreana, sin duda el que se llama la mayoría de ellas es el nuevo S25 Ultra. Este teléfono está llamado a repetir el éxito del S24 Ultra, nombrado como mejor teléfono de gama super alta por Xataka de este 2024. No sabíamos nada sobre un elemento clave de este nuevo dispositivo, pero gracias a Android Authority, lo hemos podido ver por primera vez.

Aparecen nuevas capturas de One UI 7 corriendo en un S25 Ultra

Aunque obviamente todavía no tenemos ningún tipo de información oficial al respecto, no son pocas las cosas que hemos podido ver del nuevo modelo Ultra. Este nuevo teléfono, que vendrá con un diseño más redondeado y con el procesador para móviles más potente del mercado, va a traer varias novedades interesantes (tanto debajo del capó como en su exterior), aunque manteniendo ciertos aspectos que diferencian este dispositivo de la competencia.

La última filtración, publicada como hemos dicho por Android Authority y recogida por el usuario de Reddit llamado GamingMK, se centra en algunos elementos que no habíamos podido ver todavía. El que más salta a la vista es el S-Pen, que estará situado exactamente en el mismo sitio que en el Galaxy S24. Ver esto con nuestros propios ojos despeja una incógnita importante, puesto que algunos renders que habíamos visto hasta ahora ni siquiera tenían la ranura del lápiz.

En el resto de fotos podemos ver otras dos cosas que merecen la pena comentar. La primera de ellas son los biseles de la pantalla, que son muy delgados y dan la apariencia de que apenas existen. La otra, una nueva notificación de carga que aparecerá en el momento en que conectemos el cargador.

Ahí no acaba la cosa. El Galaxy S25 que ha sido objeto de esta nueva sesión de fotos está funcionando con Android 15, es decir, con One UI 7. Eso mismo ha hecho que también le podamos echar un vistazo rápido a su interfaz, viendo por ejemplo el panel de acceso rápido o cómo será el menú con las aplicaciones instaladas.

Todo esto hace que cada vez tengamos más ganas de tener el Galaxy S25 Ultra (y One UI 7) en las manos, pero para ello, por desgracia, todavía tendremos que esperar algunas semanas.

Vía | Android Authority

Imagen de portada | Juan Lorente

En Xataka Android | Perder datos es cosa del pasado: Samsung Cloud es la solución perfecta para mantener todo a salvo y accesible

En Xataka Android | Adiós descargas, hola nube: Samsung lanza su nueva plataforma de gaming móvil

Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Android