El próximo Galaxy A56 quiere seguir siendo todo un superventas y para ello apuesta por la fórmula que ya le ha funcionado a Samsung
Con todas las miradas puestas en estos momentos en la familia Galaxy S25, lo cierto es que los que permanecen a la sombra de estos son casi más importantes, al menos en lo que a ventas se refiere. Hablamos de los Galaxy A36 y Galaxy A56 que llegarían un poco más tarde, aunque también posiblemente en el primer trimestre de 2025.
Primer vistazo a un smartphone llamado a ser superventas
Así pues, hoy es turno de hablar del segundo de ellos, el modelo superior, el Galaxy A56, del que ya hemos podido ver los primeros renders. Como de costumbre, estos nos llegan de la mano de OnLeaks y Android Headlines.
Con ellos ya podemos hacernos una idea de cómo se verá el próximo gama media-alta de Samsung que mantiene muchas de las características de su antecesor, el Galaxy A55. Por ejemplo, los marcos de aluminio siguen siendo planos, lo que da al terminal un look bastante "plano" en todos sus ángulos.
También se mantiene la "isla de botones" en la parte superior del lado derecho que ya mostrara el modelo anterior. En ella se albergan tanto los botones de volumen como el de desbloqueo y apagado. Mientras, la bandeja para la SIM permanecería en el lateral inferior del terminal.
En la parte delantera seguimos viendo una pantalla completamente plana con una cámara para selfies de las de tipo "agujero en el centro" y el marco negro inferior de la pantalla es un poco más grueso que los otros tres.
Pero si hay una novedad visual que llama la atención, esa está sin duda en la parte trasera, en la que encontramos un nuevo módulo de cámaras, que alberga las tres en una especie de diseño de tipo "píldora" y en una línea completamente vertical, con un fondo de color negro que destaca sobre el color del cristal trasero, en el mismo color que elegimos el terminal. El flash por su parte se queda fuera de este módulo, situándose a su derecha.
No es de extrañar visto todo lo que sabemos hasta ahora de por ejemplo el Galaxy A26 o lo que ya hemos visto en el Galaxy Z Fold Special Edition.
Por lo demás, cabe esperar que este modelo venga con carga rápida a 45W y que cuente con procesador Exynos 1580, aunque de momento no hay nada confirmado a este respecto.
Como decíamos al principio, vistos los lanzamientos de los modelos anteriores de esta gama, en marzo de 2024 ó 2023, lo lógico es esperarlo para unas fechas similares. De momento, esto es también un punto sin confirmar, así que habrá que seguir atentos a los datos que nos vayan llegando.
Vía | Android Headlines
Imágenes | Ricardo Aguilar en Xataka, OnLeaks / Android Headlines
En Xataka Android | Todos los móviles que actualizan a Android 15 y cuándo comenzarán a actualizarse
En Xataka Android | Cómo compartir la conexión de datos de tu Android con otros dispositivos
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario