Muchas veces nos sorprendemos cuando Samsung saca smartphones de 5.3 pulgadas, o cuando sale a la luz la idea de un Galaxy Tab de 11.6 pulgadas. Pues bien, esta vez es Toshiba quien viene a ampliar este límite con el Toshiba AT330, un tablet de 13.3 pulgadas.
Con permiso de las mesas táctiles de 40 pulgadas que se han visto por ahí, este prototipo viene a ser el tablet más grande del mercado, con una diferencia del 30% sobre el inmediatamente inferior.
Este tablet contaría con Ice Cream Sandwich de fábrica, y una antena extraible para sintonizar canales de televisión. Todo esto estaría montado en un procesador Nvidia Tegra 3, y una panel LCD de alta resolución: 1920×1200 píxeles. Por si fuera poco cuentra con una capacidad de 32GB y un slot para SD (no microSD).
Asimismo cuenta con una salida HDMI, una camara trasera de 5 megapíxels y una frontal de 1.3 para videollamadas, y desbloqueo facial, claro. Os dejamos con un par de vídeos del mismo de la mano del blog alemán TechFokus.
De momento, y como ya he dicho, este tablet es sólo un prototipo, por lo que no es seguro que llegue a comercializarse todavía. Si bien no es un tablet para llevar en la mano en el metro de camino al trabajo, quizás si que lo sea para otro tipo de usos más gráficos como la edición fotográfica o simplemente para ver la televisión en cualquier parte. Ahora la pregunta obvia: ¿cuáles son las pulgadas máximas que te gustaría encontrar en un tablet?
En Xataka Android | Rumor: Samsung Galaxy Tab 11.6, pantalla tipo Retina, doble núcleo a 2GHz y S-Pen
Vía | Android Community > TechFokus
Ver 9 comentarios