El IFA 2011 sigue dando a conocer los nuevos dispositivos con Android que van a llegar durante este año. Ahora le toca el turno a la nueva tablet de Toshiba, que como se rumoreaba hace unos días, se ha apuntado a la guerra de sacar la tablet más delgada y ligera.
Toshiba AT200 se convierte en la tablet más delgada del mundo gracias a sus 7,7 milímetros de grosor y 558 gramos de peso, desbancando a los 7.89 milímetros de grosor del Samsung Galaxy Tab 7.7 y poniendo un reto bastante difícil al resto de fabricantes, ya que va a ser muy difícil conseguir tablets más delgadas sin poner en peligro la calidad y resistencia.
Sus 10,1 pulgadas con resolución 1280x800 estarán gobernados por un procesador de doble núcleo de Texas Instruments OMAP 4430 con una frecuencia de 1.2GHz acompañados con 1GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.
Toshiba AT200 tendrá una cámara traserá de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para videollamadas. Tendrá salida microHDMI, altavoces estéreo y nos prometen que tendrá una autonomía de 8 horas.
Como era de esperar llevará en su interior la última versión de Android 3.2 (Honeycomb) y la tablet estará disponible este mes de septiembre en Reino Unido aunque aún no se conoce el precio. Se espera que a las pocas semanas vaya llegando al resto de Europa.
Más información | Toshiba En Xataka | Toshiba AT200, una tablet Android con sólo 7.7 milímetros de grosor