En el día de ayer se dio a conocer una imagen que parece corresponder a lo que sería una fotografía para publicar del nuevo Google Nexus 10 (2013).
Pese a no conocerse si verá la luz oficialmente junto con Kitkat y Nexus 5 parece que Google podría haber cambiado de partner para su fabricación, pasando de Samsung a Asus.
El pasado mes de julio se comentó información sobre un futurible nuevo Nexus con chip Qualcomm Snapdragon en lugar del doble núcleo Exynos del modelo actual. Se mantendría la resolución y traería consigo la última versión de Android.
ASUS está detrás del modelo de tablet de 7 pulgadas Nexus, ambos modelos de 2012 y 2013, y según comentan en TalkAndroid podría ser la encargada del nuevo Nexus 10, basándose en su Transformer Pad Infinity TG701T, que ofrece la misma resolución que el anterior Nexus 10, 2.560 x 1.600 pixeles con panel IGZO, y con una autonomía de 13 horas (un 30% más que la generación anterior Nexus 10).
Si finalmente es ASUS quien se encarga del Nexus 10 podríamos ver la llegada de Tegra 4 al modelo de Google así como también, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Os mantendremos informados aunque ya de primeras os comentamos que esta imagen huele a montaje.
Vía | TalkAndroid.
Ver 15 comentarios