Ya se había rumoreado que llegarían a nuestro país antes de octubre, pero no teníamos una fecha oficial de lanzamiento, cosa que ahora se confirma directamente desde Sony.
Mañana llegarán a las tiendas las dos tablets Android de la compañía, léase Sony Tablet P y Sony Tablet S, ambos modelos con Android 3.1 Honeycomb instalado en sus entrañas.
Si queremos disfrutar de la doble pantalla, conectividad 3G y 4 GB de memoria interna del Sony Tablet P, tendremos que desembolsar 599 euros.
Por su parte, el modelo con diseño clásico, el Sony Tablet S, llegará en dos sabores: uno con conectividad 3G y WiFi, y 16 GB de memoria, que costará 599 euros; y otro sólo con WiFi que costará 479 euros con 16 GB de memoria, o 579 euros con 32 GB.
Ya sabemos que estos dos tablets añaden un plus de diseño al mercado de tablets Android. Además, ambos cuentan con certificación Playstation y acceso a Playstation Suite, y también con la Sony Entertaiment Network, que con Video y Music Unlimited llenarán de contenido multimedia nuestras tablets.
Ahora toca a los consumidores valorar si pagarían estos precios por las tablets de Sony, o si siguen confiando ciegamente en el indiscutible líder del mercado tablet, el iPad. ¿Qué pensáis vosotros?
En Xataka | Sony Tablet S y Tablet P en España
Fuente | Sony
Ver 20 comentarios
20 comentarios
deathrana
Como siempre Sony poniendo precios desorbitados. Espero que les haga mucho daño el Kindle Fire y bajen de una vez estos precios. Y se lo digo también a Apple, HP, Samnsung y demás...
vicrcde
Yo creo que Sony se ha pasado bastante con el precio... Puedo entender que la Sony P es un concepto nuevo y tal, ¿pero 600€ por una doble pantalla y 4 míseros GB de memoria interna? Vamos, demasiado desde cualquier punto de vista. La tablet S me parece algo más racional acorde a lo que cuestan los competidores directos, pero como se ha dicho, espero que el Fire reste ventas a Apple, Sony, HTC, Samsung, Asus, etc y se decidan a bajar precios, porque al fin y al cabo no hacen ninguna otra función que no pueda hacer desde mi portátil o desde mi Desire S (y yo poseo un iPad, sé lo que me digo).
alex30
Una consulta, una de las cosas buenas de la tablet ASUS Eee Pad Transformer es que el cable de corriente se lo usa tambien para transferencia de datos desde una PC, es el mismo cable para ambas cosas. El cable en si es un USB y si quieres cargar la tablet, conectas el cable USB al enchufe que no es mas grande que 4cm x 2cm x 2cm aproximadamente.
En la tablet Sony S veo que el cable para cargar la bateria es el clasico de sony con la cajota enorme que se conecta al tomacorriente. Como hacemos las tranferencias a una PC?, acaso la unica forma es comprar un cable USB/micro-USB y conectarlo al puerto de la tablet?, esa seria una desventaja para esta tablet. Si quieres transportarte a algun lugar, tendrias que llevar 3 cables, el USB, el cable del cargador que se conecta al enchufe y el cable de carga que va conectado a la tablet. Una lastima.
dfsantos1
Acabo de tener uno en mis manis. Muy suave y poco peso. Si mi galaxy tab 10.1 no tuviera solo 2 meses ya tendria juguete nuevo en casa :-)
Arbillo
Que los tablets son un capricho? Desde mi punto de vista desde luego, sobretodo si se tiene un portatil. Pero tambien es cierto que para muchas personas si no se tiene portatil y no hacen grandes cosas (como edicion, etc...) es un medio perfecto por 2 cosas, es muy liviano y tienen una grandisima autonomia. Por un lado, es cierto que es una moda, pero igual de cierto es que consiguen acercar a muchos usuarios que a un ordenador les da "pereza" acercarse, principalmente por la facilidad de uso. En definitiva, que a mucha gente si le vendra bien, para otra (la mayoria) es un "juguete", pero no voy a ser yo quien juzgue lo que haga cada uno con su dinero, aunque soy de la opinion que de vez en cuando no viene mal darse un capricho (y si tienes la suerte de poder dartelo de esas cantidades, afortunado tu).
Un saludo
kurten
Mmmm se ven muy bien, ojala lleguen a chile a un buen precio, SE siempre aportando con la cuota de style, prefiero tener un equipo un poco menos potente pero mas estilizado y pulido, veo como otros fabricantes sacan y sacan material nuevo pero todas la mierdas son iguales.