El esperado regreso de Nokia a Android se materializó el pasado 7 de enero, cuando la tableta Nokia N1 se estrenó en el mercado chino cosechando un éxito tan arrollador que en sólo cuatro minutos se agotaron todas las unidades de un esperado dispositivo que podría marcar el principio de una nueva era para la empresa finlandesa.
Desde entonces no tuvimos más noticias sobre posibles lanzamientos en otros países, por lo que supusimos que se quedaría en china, pero esto parece estar cambiando, y la Nokia N1 ha dado hoy sus primeros pasos internacionales saliendo a la venta en Taiwan por un precio de 8.190 TWD, lo que al cambio se quedaría en 242,79 euros.
Todavía no está del todo claro si esta tableta se lanzará en todos los mercados internacionales, pero los planes de Nokia parecen ser los de ir saltando de frontera en frontera despacito y con buena letra, por lo que mucho nos tememos que aun habrá que esperar unos cuantos meses para saber si tendremos la oportunidad de ponerle las manos encima en Europa.
Recordamos que la Nokia N1 viene equipada con una pantalla de 7,9 pulgadas con con resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos de 64 bits a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello movido con Android Lollipop con Z Launcher, con cámaras de 8 y 5 megapíxeles y alimentado por una batería de 5.300 mAh. ¿Estaríais dispuestos a darle una oportunidad a esta tableta si se vendiese dentro de nuestras fronteras?
Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Nokia podría necesitar Android para volver al móvil, pero Android ya no necesita a Nokia
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 5 Comentarios