Tal y como recogieron diferentes medios, el Papa Benedicto XVI iba a encender esta semana el árbol de navidad más grande del mundo con un iPad. Sin embargo en El Vaticano han decidido hacer un cambio de última hora y sustituir el tablet de la compañía de Cupertino por un tablet Sony S.
Es por ello que esta semana nuestra imagen de la semana es Benedicto XVI utilizando la tableta de Sony para encender el árbol de navidad. ¿El motivo del cambio? A saber, posiblemente sea la agilidad para desarrollar la aplicación y meterla en el tablet. Al fin y al cabo no es más que un switch que activa de forma inalámbrica el sistema de luces del árbol.
Una imagen curiosa como podéis ver. Veremos si Benedicto se anima a seguir usando Android o bien vuelve al iPad, tablet con el que normalmente actualiza su cuenta en Twitter.
Vía | Daily Mail
Ver 15 comentarios
15 comentarios
pakocastillo
Si bien no soy religioso hasta La iglesia tiene que modernizarse no? Y parece que hasta el Papa Benedicto XVI se dio cuenta de que La Sony S Ofrece mejores cosas que el Ipad de Apple, vamos el no se deja llevar por la Publicidad!
Edito y Pregunto algo que se me paso: Sera que la Iglesia se preste para cuestiones de Publicidad? Aunque bueno yo creo que es lo mismo encenderla con un Ipad que con una Sony S al fin y al cabo solo para eso se usara.
John
En las noticias decían que era un ipad , en las noticias si que hay publicidad de apple a mi me tiene un poco harto ven un rectángulo y ya le llaman iPad y pasa en casi todos los canales ...
Usuario79
El Vaticano desarrolló la aplicación de encendido para iPad y Apple le dijo que se esperase a que la aprobaran, lo que seguramente ocurriría después de año nuevo. Por suerte, el Papa que más sabe por viejo que por santo (era así ¿No?) se puso a buscar en los foros "del internet" y encontró que alguien había colgado la versión Pro y sin anuncios de una aplicación dedicada al encendido de árboles de Navidad, así que se la tuvo que bajar para Android XDDD
yesyes
Próxima misa por streaming desde tu Santa Biblia Táctil. No te lo pierdas!
diskordia
no ponen inhibidores de ondas cerca de los actos públicos del papa para que no haya atentados? puede ser la risa cuando vean que no funciona... Y si no siempre puede ir algún cabroncete a probar con uno (cara de trollface XD)
sansa
No os sulfuréis, pero la realidad es que la palabra iPad es casi un genérico a tablet para los no entendidos. Hace algunos años los reproductores de mp3 se empezaron a llamar iPods.
Esto suele pasar siempre, los PDA's hubo una época en que la gente los llamaba "Palms"
Pensad que al menos de momento, los teléfonos aún se mantienen y cada vez le suena a más gente Android.
Respecto al Papa, a saber si realmente la aplicación es la que activa el árbol o si solo es para la foto y dar sensación de modernidad y realmente se activa por otro lado.
Por cierto, no se como irá de ventas el Sony S, pero me gusta mucho ese tablet. Hace unos días, tuve ocasión de probar también un Sony P y me pareció mucho más pequeño y manejable en realidad que lo que me había parecido en fotos.
fd_suarez
no era un ipad ???? :O
pequadt
Hoy en día hasta los curas usan las tablets para no tener que salir de casa xD
langeld
Jajajajaja yo tampoco soy religioso, pero veo como dia a dia hasta la iglesia se adapta a la tecnologia.
hquevedo
Bien por el papa así se aleja del yugo del imperio de Apple. Creo que lo usaron así porque era más facil instalar una app simple para lograr eso en android que en ipad.
Jerichocr
Si el iPad es el tablet que usa para su Twitter eso dice mucho. Igual esto es buena publicidad para Sony.
lechuzo
Pero vamos a ver. Al pobre hombre le trae al pairo si es un ipad o un android. Alguien le dijo: "santidad, cuando vaya a prender el árbol, apriete aquí". Y listo. Probablemente hasta haya llamado al técnico al ver que de pronto la pantalla se le puso negra (ahorro de energía).
Y sobre la cuenta de tuiter. No creo que la lleve él. Tendrá un negro que se la escriba, que ahora eso de Comunity Manager está de moda y seguro que hasta el Vaticano tiene uno.
azp5fujvbfcu
Me pregunto cuánto dinero se llevará el papa por parte de Sony.... Que el papa tonto no es.... "Aquí todos cristianos pero el pan para los gitanos"
samudex
Lo más indiferente de la semana.