Tras un tablet de siete pulgadas bastante discreto, HP vuelve a la carga con una fórmula que ha tenido bastantes representantes en Android pero ninguno que haya conseguido posicionarse: tablets convertibles con teclado extraíble, un concepto que ya inauguró ASUS en su día.
Con el HP SlateBook x2, del que ya os hablamos en su día más a fondo, la compañía americana busca hacerse un hueco entre los Transformer de ASUS y los muchos convertibles que hay con Windows 8. Que lo consiga o no está por ver pero la oferta es atractiva.
Con un precio inferior a 500 euros, el SlateBook cuenta con un procesador Tegra 4 (uno de los grandes olvidados por los fabricantes este año), 2GB de RAM y una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1900x1200 píxeles. La versión de Android por defecto será 4.2.2.
A priori resulta bastante atractivo ya que además, por las imágenes que han ido apareciendo, parece un terminal robusto y bien construido. Competencia sana para un nicho donde nadie ha logrado posicionarse y parece que la tendencia va más a los modelos de siete pulgadas o a las diferentes propuestas de otros fabricantes.
Más información | HP
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 2 Comentarios