En dos días se acabarán todos los rumores y filtraciones. Este martes 9 de octubre Google presentará oficialmente su nueva generación de dispositivos, entre los que se esperan los nuevos Pixel 3, el nuevo Chromecast, el Google Home Hub y un nuevo tablet.
Google lleva ya tres años sin lanzar un nuevo tablet. Su último tablet fue Pixel C y según las últimas filtraciones su sucesor será el nuevo Pixel Slate, un nuevo tablet convertible que cambia Android por Chrome OS.
De este desconocido tablet solo se han filtrado sus primeras imágenes de prensa. Las especificaciones técnicas del Pixel Slate son un misterio. El dato más importante de este nuevo tablet convertible es que Google ya no confía en Android en tablets, y apuesta por Chrome OS.
Según las imágenes del Pixel Slate estamos ante un tablet de pantalla grande, que rondaría las 10 pulgadas, con un aspecto de pantalla 3:2 con una resolución de pantalla de 2400 x 1600 píxeles. Contaría con una cámara trasera, otra frontal,altavoces estéreo en el frontal y compatibilidad con stylus. Según referencias del código fuente de Chromium OS este nuevo tablet convertible llevaría el procesador Intel Kaby Lake.
El Pixel Slate se pondría a la venta junto a una funda teclado de teclas circulares que convertirán al tablet en un portátil. Este teclado tiene una tecla dedicada al Asistente de Google. Seguramente la funda teclado y el stylus se pondrán a la venta por separado.
Vía | Android Police > MySmartPrice
Ver 8 comentarios