La compañía Samsung sorprendió el pasado MWC 2013 con un dispositivo en formato tableta y con funcionalidades de teléfono que cubría a modo de hermano mayor la línea Galaxy Note. De esta manera vimos aterrizar en el mercado Samsung Galaxy Note 8.0.
Tiene formato tablet con una pantalla de 8 pulgadas e integra el peculiar stylus S-Pen de la compañía surcoreana acompañado de todas las virtudes de interactuación con software que ya hemos visto en anteriores Galaxy Note.
¿Tablet o teléfono? Dos en uno
Está claro que Samsung quiere tener un dispositivo para cada tipo de usuario y Galaxy Note 8.0 es otro ejemplo más de dispositivo que llega al mercado y que, sin tener un claro foco de venta masiva para el usuario medio sí que tiene su hueco en el mercado.
Con una pantalla de 8 pulgadas es muy grande para ser utilizado como teléfono y obviamente para un día a día podría llegar a ser incómodo, pero una vez ves las virtudes que te ofrece para retoque de imagen o multitarea en la misma pantalla Galaxy Note 8 va haciéndose un hueco en tu corazón. Ahora bien, ¿merecerá la pena la inversión?.
En Xataka | Análisis Galaxy Note 8
Ver 3 comentarios