El año llega a su fin y con él la última oportunidad de algunos fabricantes para cumplir sus promesas de actualizar a Android 10 antes de que acabe 2019. El último modelo de Xiaomi en recibir la última versión de Android es el Xiaomi Mi Mix 3, que empieza a recibir Android 10 estable de la mano de MIUI 11.
El modelo con el mecanismo deslizante es el último en recibir MIUI 11 basado en Android 10 después de que llegara a Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 9T Pro o el propio Xiaomi Mi Mix 3, aunque en forma de beta. En este caso la actualización es la versión final.
Primero en China
Las noticias de la actualización provienen, cómo no, de China. Allí el terminal está recibiendo MIUI 11.0.1 basada en Android 10 y con la actualización de seguridad de noviembre de 2019. El Xiaomi Mi Mix 3 ya contaba con betas de MIUI 11 bajo Android 10 desde octubre, aunque la principal diferencia es que ahora se trata de una versión final y, por tanto, estable y en principio menos propensa a errores.
Esta actualización supone que los usuarios de un Xiaomi Mi Mix 3 podrán disfrutar de las últimas novedades de MIUI 11 incluyendo un renovado aspecto y tipografías, su propio AirDrop y otras novedades que vamos conociendo poco a poco como el calibrador de pantalla o el ecualizador de sonido.
La actualización a MIUI 11 con Android 10 empieza por los Xiaomi Mi Mix 3 chinos, aunque no debería tardar de extenderse al resto del globo. En la comunidad de usuarios de Mi, un moderador ha compartido recientemente los planes de actualización en España: no se incluyen fechas concretas, aunque se menciona específicamente que "la familia Mi 8, el Mi Mix 2s, el Mi Mix 3 y el Pocophone F1 recibirán próximamente la actualización a Android 10".
Vía | Gizmochina
Ver 4 comentarios