El Android TV más popular y económico de Xiaomi, el reproductor Mi Box S, acaba de recibir una actualización importante: la marca ha corregido numerosos errores que fastidiaban a sus dueños, en especial el de la conexión con el Google Chromecast integrado. Si tienes un Xiaomi Mi Box S lo mejor es que corras a actualizarlo.
Disponer de una televisión con un HDMI libre abre la puerta a convertirla en una smart TV gracias a dispositivos como el Xiaomi Mi Box S, un completo reproductor multimedia con Android TV que ofrece desde aplicaciones a juegos, todo a un precio muy ajustado. El reproductor es funcional y muy completo, aunque llevaba tiempo arrastrando algunos problemas que no terminaban de solucionarse. Hasta ahora: Xiaomi ha lanzado una actualización para su Mi Box S que mejora de manera notable su funcionamiento. Y ya está disponible en España.
Más de 600 MB y solución a 7 errores
La actualización ha llegado ya a los Xiaomi Mi Box S españoles, tal y como dejaron reflejado en el foro de MIUI. Por lo general salta de manera automática, pero quizá tengas que forzar la actualización: acude a los ajustes de Android TV y pulsa en la búsqueda de actualizaciones. El archivo en cuestión pesa algo más de 600 MB, así lo refleja Android Police: es un tamaño considerable para una solución de problemas que llevaba esperándose bastante tiempo.
¿Cuáles son los errores del Xiaomi Mi Box S que por fin se corrigen? La marca destaca los siete siguientes:
- El Google Chromecast integrado en Android TV funciona ahora sin errores de conexión.
- Algunas aplicaciones que antes se congelaban en la ejecución funcionan ya de manera correcta (Hulu, por ejemplo).
- Solución a los errores de codificación H264.
- Ahora se sincroniza el audio Bluetooth con la imagen.
- Mayor compatibilidad con HDMI.
- Arreglado el sonido 'pop' cuando el Xiaomi Mi Box S está apagado.
- Gboard ahora funciona correctamente cuando se conecta un teclado externo.
Como decíamos, la actualización está llegando a todos los reproductores Xiaomi Mi Box S con Android TV: si tienes uno te recomendamos que descargues la nueva versión desde los ajustes de sistema.
Vía | Android Police