Con LG habiendo empezando a actualizar su G4 a Android 6.0, Samsung a punto de hacer lo propio con el Note 5 y S6 Edge+, y marcas como OnePlus y Honor apuntando a sumarse a la fiesta a principios del 2016, muchas miradas están puestas sobre Sony preguntándose cuándo se unirán los japoneses a la carrera.
Pues bien, tal y como leemos en Android Police el popular filtrador Ricciolo ha dejado caer que Sony ya está a punto de empezar a actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google. Los primeros en la fila según su tuit son los integrantes de la familia Xperia Z5, que empezarán a recibir Marshmallow a partir del mes que viene.
Como buen rumor que es, no podemos dar nada por seguro hasta que Sony no se pronuncie. Pero parece una fuente lo suficientemente fiable (ha acertado al avisar de ciertas actualizaciones de firmware de Sony) como para que tengamos una mínima esperanza. Tal y como ha dicho, el resto de dispositivos del fabricante japonés empezarán a actualizarse después de los Z5.
Si sois de los que ni siquiera ha recibido Android 5.1.1 en su Xperia tampoco deberíais perder la esperanza. Tenéis que recordar que ya en octubre os comentamos que se espera que los Zperia Z3+, Z4 Tablet, Xperia C4, C5 Ultra, M4 Aqua y M5 se queden sin la última ración de Lollipop y actualicen directamente a Android 6.0.
Vía | Android Police
En Xataka Android | El LG G4 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en España
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 2 Comentarios