El fabricante coreano dota a sus terminales (incluso antiguos como los Galaxy Note 10) del último parche de seguridad, corrigiendo así las vulnerabilidades
Samsung ha corregido su anterior política de actualizaciones proporcionando una vida más larga a sus dispositivos. Con Android 13 y One UI 5.1 ya desplegados, sigue perfilando el software de los Galaxy con más actualizaciones que corrigen bugs y añaden nuevos parches de seguridad.
Con Android 14 y One UI 6.0 en el horizonte, el fabricante coreano ha tenido un mes de arduo trabajo con sendas actualizaciones para sus teléfonos Galaxy. Te contamos cuáles han sido las últimas updates así como los dispositivos puestos al día.
El verano ha sentado bien en la galaxia más conocida de Android
Además de la pequeña actualización de One UI 5.1.1 para móviles plegables y tablets, en beta para dispositivos como la Galaxy Tab S8 y el Galaxy Z Fold4, muchos terminales han recibido el parche de seguridad de este mes.
La llegada del verano no parece afectar a una Samsung preocupada más que nunca por el soporte que brinda a sus dispositivos. Tenemos Galaxy de hace unos años actualizándose a la última como el Galaxy Note 10, estancado eternamente en Android 12 pero con el parche de seguridad más actual.
De igual manera, su sucesor, el Galaxy Note 20, también la ha recibido pero cuenta con Android 13 bajo el capó. Pero el mes comenzó con actualización para el Galaxy A53, siendo el primer Galaxy A en recibir el parche citado.
Por otro lado, la serie principal, los 'S' de la galaxia, también han sido actualizados sin importar la antigüedad: el Galaxy S20 FE se incluye en la lista de terminales que ahora están a la última, lo mismo ha ocurrido con los Galaxy S21, Galaxy S22 y el último flagship, el Galaxy S23.
Llama la atención que el penúltimo buque insignia aún aguarda hasta cuatro actualizaciones más, completando así el plazo de cuatro años de actualizaciones del sistema y uno extra de seguridad. No obstante, hay otros dos dispositivos que han recibido julio de la mejor manera.
Hablamos de los plegables de anterior generación, unos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 que reciben el último parche corrigiendo hasta 90 vulnerabilidades. En definitiva, si cuentas con uno de estos dispositivos, ya puedes mejorar el software, reforzando su seguridad y corrigiendo pequeños fallos.
Vía | SamMobile
Imagen de portada | Xataka
En Xataka Android | Cómo activar las actualizaciones automáticas de Android y no perderte lo último de Google
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 1 Comentario