Google abandonó los postres en Android 10, pero internamente cada versión sigue manteniendo un nombre de postre durante su desarrollo. Android 11 fue tarta Red Velvet, Android 12 cono helado, Android 13 es Tiramisú y Android 14 es Upside Down Cake. Ya sabemos cuál es el postre secreto de Android 15.
Android se está quedando sin letras: Android 15 será ya la "v" y aunque todavía no conoceremos esta versión hasta el año que viene, su postre es un clásico que gusta a (casi) todo el mundo: el helado de vainilla.
Android 15 helado de vainilla
La última versión de Android hoy en día sigue siendo Android 13, con Android 14 en camino en la forma de versión beta, pero es evidente que el año que viene tendremos Android 15, primero como beta y, a finales de año, como versión estable. Esto, si se cumple el mismo calendario que en los años anteriores.
De Android 15 sabemos entre poco o nada, lo cual es normal, pero ahora al menos sabemos cuál será su postre secreto. En varias partes del código fuente de AOSP se hace referencia a VanillaIceCream o, lo que es lo mismo, un helado de vainilla de toda la vida.
Los nombre en clave rara vez están relacionados con las novedades del propio sistema operativo, de modo que todavía no sabemos qué nos espera en Android 15, si será una actualización mayor o más bien mejoras sobre la versión anterior, como apunta a ser Android 14.
Lo único claro es que, al menos, su postre va a ser bastante más de andar por casa que entradas anteriores como "pasteles del revés". Es un sabor que gusta a casi todo el mundo: ¿pasará lo mismo con Android 15?
Vía | Mishaal Rahman
Imagen | Midjourney