La semana pasada Google comenzó con el despliegue de Android Wear 2.0 actualizando en primer lugar los relojes Fossil Q Founder, Casio Smart Outdoor Watch y TAG Heuer Connected, e informando que el resto de modelos tendrían que esperar un poco más por culpa de un fallo de última hora, fallo que parece que han solucionado pronto en los LG G Watch R y LG Watch Urbane, ya que desde esta tarde están recibiendo la actualización.
Los dos relojes de pantalla circular de LG ya se están actualizando a Android Wear 2.0. Si tienes uno de estos dos modelos es posible que veas ya la actualización ya lista para ser instalada en tu reloj.
Relojes que actualizarán a Android Wear 2.0
El resto de relojes compatibles no deberían de tardar mucho en recibir su ración de Android Wear 2.0, es posible que en cuestión de horas o días la lista de relojes que reciban la actualización se amplíe. Los relojes que actualizarán son los siguientes:
- ASUS ZenWatch 2
- ASUS ZenWatch 3
- Huawei Watch
- LG Watch R
- LG Watch Urbane
- LG Watch Urbane 2º generación LTE
- Moto 360 2nd Gen
- Moto 360 para mujeres
- Moto 360 Sport
- New Balance RunIQ
- Casio Smart Outdoor Watch
- Casio PRO TREK Smart
- Fossil Q Founder
- Fossil Q Marshal
- Fossil Q Wander
- Michael Kors Access Smartwatches
- Nixon Mission
- Polar M600
- TAG Heuer Connected
Novedades Android Wear 2.0
Android Wear 2.0 es la actualización más importante que recibeeste sistema operativo enfocado a los relojes. Sus principales novedades las encontramos en la renovación completa de su interfaz, con sus las aplicaciones independientes y tener Google Play para instalar aplicaciones desde tu reloj. Android Wear se independiza del móvil para poderse usar de forma independiente.
Otras novedades son los nuevos métodos de entrada de texto, como un teclado QWERTY y la escritura a mano, o las nueva respuestas inteligentes para contestar a nuestros contactos de forma más rápida y sin necesidad de tener que dictar o escribir. Su mayor personalización de las pantallas de reloj para añadir información útil. Tampoco falta el soporte NFC para poder pagar con nuestro reloj con Android Pay. Y por último, también llega la integración con el Asistente de Google.
En Xataka Android | Este es el motivo por el que Android Wear 2.0 se ha retrasado para la mayoría de relojes
Ver 1 comentarios