Buenas noticias para los poseedores de los modelos de HTC Sensation y Sensation XE que no puedan esperar por probar ultima versión de Android. Y es que HTC ha comunicado que se podrá tener acceso a las versiones preliminares del sistema operativo de Google.
Pero estas versiones no serán accesibles a todo el mundo, sino a unos cientos de usuarios seleccionados en Europa, para que puedan seguir la evolución de la implementación de Ice Cream Sandwich en los citados dispositivos antes de su salida oficial esperada para finales de Marzo.
Pocos son los que tendrán acceso a lo que han llamado una “vista previa preliminar” que llegará “en los próximos días”, aunque se puede esperar que este número se vaya incrementando conforme vayan mejorando la adaptación de ICS a estos terminales.
Es algo que si bien podrían hacer todos los fabricantes, y dejar las pruebas de forma opcional antes de actualizar vía OTA, también puede tratarse de versiones altamente infuncionales que inutilicen parcialmente tu teléfono. Y a ti, ¿te gustaría probar estas “versiones preliminares”?
Vía | Android Community