Android Auto 9.3 ya está disponible para todos en Google Play

Aa93
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una de las actualizaciones más rápidas de Android Auto que recordamos: Google lanzó Android Auto 9.3 como beta el 5 de abril y unos pocos días más tarde la versión estable alcanza la misma versión: Android Auto 9.3 ya se puede descargar en Google Play.

Olvídate del programa beta de Android Auto o de descargar e instalar la actualización desde su APK: la última versión de Android Auto ya se puede descargar normalmente como cualquier otra app, después de que Google haya liberado la versión 9.3 para todos.

Android Auto 9.3 estable

Parece que todo fue bien con Android Auto 9.3 beta, pues la versión se ha convertido en estable unos pocos días después. Como es habitual, Google no ha actualizado el registro de cambios en Google Play, que se mantiene inalterado desde hace años. Tampoco ha actualizado la lista de errores conocidos de la aplicación en sus foros.

Una vez más Google nos deja a ciegas con respecto a lo que cambia en Android Auto, aunque la versión beta nos adelantó que estaba trabajando en un nuevo ajuste que nos dejaría elegir la aplicación que se abre al inicio. Esto aún no parece estar listo, pues el ajuste ya no nos aparece en Android Auto. Es posible que se colara por error y no lo veamos oficialmente hasta más adelante.

Iniciando Este ajuste que nos apareció en la beta ya no aparece en las últimas actualizaciones

Otros cambios pendientes como el rediseño de sus ajustes en el móvil con Material You, siguen sin llegar hasta que Google pulse el botón mágico desde la parte del servidor. Lo que sí deberíamos encontrarnos en esta actualización son algunas correcciones de errores y mejor estabilidad, algo que nunca está de más.

Al estar distribuyéndose Android Auto 9.3 de forma oficial en su canal estable, normalmente no vas a necesitar hacer nada si tienes configuradas las actualizaciones automáticas. De no ser así, sigue los siguientes pasos para actualizar:

En Xataka Android | Segunda vida para tu móvil viejo: conviértelo en un Android Auto para tu coche

Comentarios cerrados
Inicio