En febrero de 2021 el Realme 7i empezaba su andadura con Android 11, en una fase de beta cerrada para unos pocos usuarios. Tres meses después, por fin llega la actualización de forma oficial, para que todos los usuarios puedan actualizar a Realme UI 2.0.
Esta nueva versión es completamente estable, por lo que la recibirán todos los usuarios. Como es habitual, la actualización es gradual, por lo que puede tardar algunas semanas en llegar a todos los usuarios y completar su despliegue.
Android 11 basado en Realme UI 2.0
El Realme 7i se está actualizando a Android 11, la última versión estable de Android, de forma oficial. Lo hace bajo la versión RMX210311C0, primero en India y expandiéndose progresivamente al resto del mundo, España incluida.
La actualización tiene un peso de 801 megas, tamaño considerable, aunque sin superar el giga. Podremos actualizar directamente vía OTA, sin ser necesaria la descarga de archivos de forma externa, por lo que conviene comprobar de vez en cuando el apartado de actualizaciones para saber si nos ha llegado.
Realme UI 2.0 es uno de los saltos más importantes en la capa de personalización de la marca. Viene con una interfaz completamente renovada, múltiples ajustes de personalización, mejoras en rendimiento y batería y algunas mejoras en aplicaciones y servicios propios.
Vía | GSMarena