Las aplicaciones de root y similares con frecuencia priman la funcionalidad con el diseño, pero John Wu, el desarrollador de Magisk, ha demostrado que ambas cosas son compatibles. La última actualización de Magisk Manager trae un diseño totalmente nuevo, tema oscuro incluído.
Magisk es prácticamente la única herramienta de root que se sigue desarrollando activamente, y el nuevo diseño simplifica la interfaz con menos secciones y, de paso, le da un toque moderno para que gestiones el root de tu móvil con estilo.
Primero en 'Canary'
Este rediseño llega en la versión Canary, la más verde, de Magisk Manager, que puedes actualizar directamente desde la aplicación si estás apuntado a ese canal de actualizaciones. Además, puedes descargar el APK directamente desde aquí.
El rediseño se aplica a toda la interfaz y, como es de esperar al ser un canal Canary, todavía tiene algunos puntos por pulir, especialmente en lo que a aprovechamiento de la interfaz se refiere. Eso sí, desde los ajustes puedes cambiar varios aspectos de la interfaz, como el número de columnas o el tema de color, combinable con el modo oscuro.
Algunas cosas cambian de lugar, por ejemplo la prueba para ver si el móvil pasa SafetyNet, ahora dentro del apartado de root, mientras que un cambio bienvenido es la integración de módulos y descargas en un mismo apartado, sin tener que alternar de uno a otro.
El diseño en sí es bastante interesante, aunque es cierto que tiene algunos problemas en dispositivos o con la pantalla muy pequeña, o muy grande. Si lo quieres probar antes que nadie, solo tienes que instalar la última versión Canary. Si no, esperar a que llegue a la versión estable debería traer un diseño más pulido.
Vía | XDA