En los últimos días veníamos hablando de cómo CyanogenMod se encontraba trabajando en una nueva versión de su popular ROM, la cual incluye como principal novedad la utilización de Ice Cream Sandwich y su código fuente, del que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión.
Todavía queda para poder disfrutar de una versión final pero el equipo de CyanogenMod ya ha lanzado una versión alfa, en principio, optimizada para los usuarios del Nexus S, terminal que por cierto recibirá dentro de muy poco la actualización oficial a la última versión de Android.
Según comentan, a pesar de ser un alfa, la ROM es estable por lo que podemos usarla para nuestro día a día sin ningún problema, en principio. De momento esta versión se ha probado sólo en el Nexus S por lo que es posible que también funcione en otros terminales similares.
Conociendo al equipo de desarrollo de CyanogenMod es posible que en unas pocas semanas recibamos versión estables y compatibles con más dispositivos. Si vais a probar esta ROM recordad que posteriormente tendréis que instalar las Google Apps aparte.
Vía | Know My Droid
Más información | XDA