Microsoft acaba de lanzar en Google Play la aplicación oficial de Xbox Live para Android. Los usuarios de Android que tengan una Xbox 360 ya podrán disfrutar de gran parte de la experiencia de Xbox Live en cualquier parte.
My Xbox LIVE nos permite acceder y modificar nuestro perfil, personalizar nuestro avatar, ver nuestros juegos, la puntuación, sus logros, seguir y ver los logros de nuestros amigos, enviarles mensajes, etc… También podemos ver noticias destacadas donde veremos las novedades, vídeos, consejos y trucos.

Todo esto con la interfaz prácticamente idéntica a la aplicación en Windows Phone 7. My Xbox Live por ahora sólo esta disponible para dispositivos con Android 2.2 con una resolución WGVA (800×480) o superior. Con este lanzamiento ya pueden disfrutar de la aplicación oficial de Xbox Live los usuarios de Android, iOS y Windows Phone.
My Xbox Live Versión 1.0
- Versión de Android: desde 2.2
- Desarrollador: Microsoft Corporation
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Entretenimiento
En Xataka Android | Los juegos de Xbox Live llegarán a Android de la mano de Microsoft
Ver 14 comentarios
14 comentarios
kaerushigatsu
Hombre... correcta es, pero me parece un poco mierder... es como demasiado simple...
Lo gracioso es el marcado estilo Windows Mobile... para mí que nos intentan colonizar desde dentro xD
Jerichocr
Genial en mi Lumia va muy bien, espero sea igual en Android.
sergioelmalo
Lástima, hace más de un año que mi XBOX360 se murió de luces rojas luego de 4 años de buena vida... ahora soy usuario de PS3 y me gustaría que también hubiese una aplicación similar, aunque sea para ver logros y jugar cosas sencillas tipo Plantas Vs Zombies.
chemasegarra
Mira que es raro que Microsoft se vaya de su sistema operativo.
Pero es una buena noticia, porque no me iba a comprar un Windows Phone para porder tener la aplicación de la XBOX Live
samuel dilan dodge laser
jajaja ya era hora de la app para android esta es una buena noticia para los que tenemos la 360 "lastima que yo tenga un a ps3" ajajja xd
richix
Instalada y probada en el Galaxy S2. Funciona perfecta. Sencilla, pero eficaz para ver logros e incluso compararlos con tus amigos del live. También se ve muy bien el avatar de tu perfil, y puedes personalizarlo como quieras.
Echo en falta un widget o algo, pero podrían implementarlo en un futuro, que te avise al momento cuando se conectan tus amigos, mensajes recibidos, y nuevos logros desbloqueados. No estaría mal. De momento, por mi cuenta tiene un 8/10.
Y decir que la estética "windows phone" queda muy bien. Sobrio y sencillo todo :-)
Usuario79
Ésta si que no la esperaba, me acabo de quedar ojoplático.