El diseño se ha convertido en una de las principales prioridades tanto de Google como de los desarrolladores. Gracias a la galardonada interfaz Material Design las empresas pueden crear aplicaciones muy visuales y llenas de animaciones, y para que los desarrolladores puedan exprimir al máximo el diseño de sus aplicaciones Google ha comprado Pixate.
Pixate es una potente herramienta para el diseño y creación de prototipos de aplicaciones para dispositivos móviles que tras ser lanzada hace tres años pasa a formar parte de las herramientas de Google para el diseño de aplicaciones con Material Design.
Google ha adquirido a toda la empresa Pixate. Sus pequeño equipo de desarrolladores ahora forma parte del equipo de Google en el que seguirán mejorando su herramienta y para aportar a Google nuevas ideas sobre diseño.
tras esta adquisición, Pixate Studio se vuelve gratuito para que ahora cualquier persona pueda comenzar a diseñar sus aplicaciones para Android y iOS sin tener que pagar. También han rebajado del precio de su suscripción Premium (compartir y colaborar en la nube) a 5 dólares al mes.
Vía | TechCrunch
Más información | Pixate | Google