El programa de recompensas de Google Play, Play Points, se lanzó hace ya cuatro años y lo cierto es que ha pasado un poco desapercibido. Sin embargo, deberías prestarle atención pues cada semana tienes la oportunidad de llevarte premios como tres meses de almacenamiento de Google One de 2 TB.
El plan de 2 TB de Google One tiene un precio actual de 9,99 euros al mes, por lo cual el regalo de Google tiene un valor de 29,97 euros. Claro, que como cualquier otro premio, que te toque o no depende enteramente de tu suerte, pero la buena noticia es que cada semana tienes una nueva oportunidad.
Play Points tiene premio
Play Points es el programa de puntos de Google Play por el cual obtienes puntos a cambio de gastar dinero al comprar aplicaciones o juegos o usar las compras integradas. Tiene cuatro niveles: bronce, plata y oro, a los cuales vas accediendo según vas ganando más puntos comprando gastando más dinero en Google Play, aunque te puedes ayudar de eventos especiales y potenciadores para conseguir más puntos.
Como parte de este programa de puntos, cada semana puedes reclamar una recompensa, que funciona en cierto modo como una loot box de un juego, dándote un premio aleatorio. Para reclamar estas recompensas debes seguir los siguientes pasos:
- Entra en Google Play y toca en tu foto de perfil
- Toca en Play Points
- Entra en la pestaña Ventajas
- Pulsa Reclamar
Lo que pase a continuación depende enteramente de tu suerte. Lo normal es que se te recompense con una cantidad de puntos que puede ser de hasta 100 puntos, aunque también están en el bombo premios especiales como tres meses de 2 TB de almacenamiento de Google One.
Si te han tocado puntos, se te suman a tu cuenta y los podrás usar para pagar aplicaciones y compras integradas. Si te ha tocado el almacenamiento de Google One, entonces tienes un cupón que tienes un mes para canjear. El único requisito para canjearlo es que sea un nuevo cliente de Google One, aunque en mi caso no lo era y lo pude canjear de todos modos.
El regalo viene en la forma de una suscripción, por lo que si no quieres pagar nada cuando termine, tres meses más tarde, la debes cancelar antes del último día. De hecho, la puedes cancelar directamente después de apuntarte: las ventajas seguirán activas hasta que finalice el periodo.
Si a ti también te han tocado los 2 TB de almacenamiento de Google One, enhorabuena. Recuerda que además de tener herramientas de edición exclusivas en Google Fotos, como el borrador mágico, también tienes acceso a la VPN de Google. Al menos, hasta que se acaben esos tres meses. Si no, prueba de nuevo la semana que viene.
En Xataka Android | Google Play Store: 24 trucos que tienes que conocer de la tienda de aplicaciones de Android
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario