Para evitar las compras erróneas y para añadir esta medida de seguridad a todo el mundo, Google Play ha activado por defecto la contraseña para todas las compras en su aplicación para que sea ahora el usuario el tenga que desactivar esta característica en caso que no quiera tener que introducir la contraseña.
Este cambio evita realmente que cualquiera persona que no conozca nuestra contraseña pueda comprar contenido en Google Play o dentro de juegos y aplicaciones, ya que ahora al venir por defecto la contraseña activada ya no sirve lo de borrar los datos de la aplicación para saltarse la protección, ya que al borrar los datos la opción de solicitar contraseña seguirá activada.
Si no queremos que Google Play nos pregunte la contraseña de nuestra cuenta de Google en cada compra tenemos que ir los ajustes para desactivarla por completo o bien para decir que nos la pregunte cada 30 minutos. También la podemos desactivar fácilmente en el momento de una compra marcado la casilla de no volver a preguntar.
En Xataka Android | Google Play Store 4.9 rediseña las fichas de contenidos al estilo Material Design
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 19 Comentarios