El servicio Moto Maker, que actualmente permite personalizar el diseño el Moto X antes de comprarlo con 4.000 combinaciones en colores y detalles, cruzará por fin el charco para llegar al continente europeo durante las próximas semanas, al menos en Alemania.
Moto Maker estará disponible el 1 de julio en Alemania pero de momento sólo a través de la cadena de tiendas Phone House. Los usuarios personalizarán el aspecto del Moto X desde la web de Moto X consiguiendo tras el proceso un código que tendrán que mostrar en la tienda para comprar ese Moto X personalizado.
Moto Maker permite seleccionar la memoria interna del dispositivo, elegir entre 30 carcasas traseras de distintos colores y acabados, entre los que se encuentran las carcasas de bambú, teca, nogal y ébano, dos colores para el frontal (blanco o negro), 10 colores para los detalles metálicos de la cámara y botonera, poder añadir una firma en la carcasa trasera o personalizar la imagen arranque con un mensaje, entre otras opciones de personalización.
Más información | phonehouse.de
En Xataka Android | Motorola Moto X+1, 5 pulgadas y MicroSD según los últimos rumores
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 3 Comentarios