Como ya sabréis a estas alturas todos, los nombres de las sucesivas versiones de Android se van eligiendo escogiendo postres que, en inglés, se sucedan de forma alfabética. La más actual, Jelly Bean, son simpáticas habichuelas de caramelo. ¿Qué mejor forma de promocionarse si tienes una fábrica de ellas?
Se trata de Jelly Belly Candy Co., una marca de gominolas que ha aprovechado todo el tirón mediático que tiene esta versión del sistema operativo de Google, sacando su propio fondo de pantalla interactivo.
Y es que desde hace unos días tenemos en Google Play la Jelly Belly Jelly Beans Jar - algo así como la jarra de habichuelas de gominola de Jelly Belly - un live wallpaper que simula en nuestro escritorio una jarra de estos dulces, que utiliza la pantalla táctil para dejar caer más habichuelas cuando la tocamos, y el giroscopio para deslizarse cuando movemos el móvil. Para eliminarlas todas simplemente tenemos que agitarlo.
La aplicación, que ya se encuentra disponible en Google Play, puede descargarse de forma completamente gratuita y es compatible con dispositivos cuya versión de Android sea superior a 2.1 (Eclair).
Jelly Belly Jelly Beans Jar Versión 1.0
- Versión de Android: desde 2.1
- Desarrollador: Jelly Belly Candy Co.
- Descárgalo en: Google Play Store
- Precio: gratis
- Categoría: entretenimiento
En Xataka Android | Así es Android 4.1 Jelly Bean