Arrow Launcher, el lanzador de aplicaciones de Microsoft ya disponible en Google Play

Arrow Launcher, el lanzador de aplicaciones de Microsoft ya disponible en Google Play
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzador de aplicaciones Arrow Launcher del proyecto Microsoft Garaje, el cual probamos el pasado verano, sale hoy de su fase beta para lanzar para todo el mundo su primera versión estable a través de Google Play.

Arrow Launcher presume en ofrecer una simplificación radical de la experiencia Android con su simple, personal e inteligente lanzador de aplicaciones, que divide nuestro escritorio en hasta cuatro pantallas: Recientes, Aplicaciones, Personas y Recordatorios.

Arrow Launcher
  • Recientes: Veremos rápidamente las fotos, vídeos, archivos descargados, llamadas y aplicaciones más recientes.
  • Aplicaciones: Se mostrarán de forma automática las aplicaciones más usadas dependiendo del momento del día.
  • Personas: Tendremos acceso rápido a los contactos favoritos y más frecuentes.
  • Recordatorios: Veremos todos nuestros recordatorios.
Arrow Launcher

Arrow Launcher nos permite reorganizar sus páginas, mostrar y ocultar páginas en particular, y establecer una página específica como nuestra página de inicio. Es compatible con los widgets y paquetes de iconos de terceros. Gracias a las imágenes de Bing podemos tener un hermoso nuevo fondo de pantalla cada día.

Su dock de aplicaciones es deslizante. Al deslizarlo hacía arriba encontraremos otra linea para tener nuestras aplicaciones favoritas accesibles desde cualquier página junto los diferentes interruptores de conectividad, al de linterna y rotación.

Arrow Launcher de momento sólo está traducido al inglés y chino tradicional y simplificado. Durante los próximos meses irán traduciendo a más idiomas este lanzador de aplicaciones creado por desarrolladores de Microsoft.

Arrow Launcher

Arrow Launcher versión 1.0

Código QR

En Xataka Android | Google Now Launcher se renueva: buscador, sugerencias, cajón vertical y más novedades

Comentarios cerrados
Inicio