Si a pesar del calor y de las vacaciones quieres seguir haciendo deporte durante este verano o bien buscas un reloj inteligente que te ayude a controlar tu estado de salud, ahora tienes este Polar Unite en El Corte Inglés por 99,99 euros.
Smartwatch Polar Unite verde tallas S-L
Comprar el Polar Unite al mejor precio
El precio oficial de este wearable es de 149,99 euros. Un descuento de 50 euros en las rebajas de El Corte Inglés permite conseguir el de color verde por 99,99 euros. Con unos gastos de envío de 2 euros también está disponible la recogida gratuita en cualquiera de sus tiendas.
Con la correa su peso es de solo 32 gramos. Está equipado con una pantalla de 1,2 pulgadas cuya resolución es de 240x240 píxeles. Cuenta con una RAM de 0,64 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 MB. Compatible con dispositivos iOS y Android, dispone de Bluetooth 5.1.
Entre sus 130 modos deportivos se encuentran algunos para disciplinas como natación, esquí, kayak, ciclismo, yoga, escalada o entrenamiento en gimnasio. A la hora de registrar cada sesión incluye el tiempo de las sesiones y las calorías quemadas desglosando el consumo de proteínas y carbohidratos.
El Polar Unite no es un dispositivo médico pero ofrece un análisis del sueño detallado en el que además de mostrar la duración de las distintas fases, muestra el tiempo de recuperación estableciendo recomendaciones de actividad física al día siguiente en función del descanso. Ofrece el pulso cardíaco las 24 horas y ejercicios de respiración para rebajar los niveles de estrés.
Utilizándolo exclusivamente como reloj su batería de 165 mAh tiene una duración de hasta 4 días. Con métricas frecuentes y la programación de sesiones de entrenamiento la autonomía es de 2 días según el fabricante.
Recuerda que puedes suscribirte e Amazon Prime con 30 días de prueba gratuita.
Imágenes: Polar
En Xataka Android | Chollos, descuentos y rebajas en móviles, tablets y smartwatches Android antes del Amazon Prime Day 2023 hoy 6 de julio
En Xataka Android | Nubia Red Magic 8S Pro y Pro+: dos bestias que exprimen lo mejor de Qualcomm para convencer a los gamers