Hacer turismo es una actividad en la que pocas veces aseguras que los gastos se ciñan al presupuesto si quieres tener una experiencia satisfactoria, pues no es raro que una actividad culturas o la comida nos salga más caro de lo que uno estaba pensando. De esta manera nace Trip Menu, una aplicación que nos asegurarnos no solamente de que comer nos salga a un precio que conocemos, sino que nos asegure cierta calidad y flexibilidad.
El funcionamiento es bastante sencillo, solamente tendremos que buscar en nuestro alrededor un restaurante adscrito que nos interese según la temática de la carta, el presupuesto que tengamos y si ha recibido suficientes críticas positivas. Para asegurarnos de que no pagamos de más, el pago se hará por medio de la aplicación.
Para ello compraremos uno de los tres tipos de bonos de los que dispone la aplicación, ya sea de 10, 20 o 30 euros. Cada restaurante ofrece un tipo de menú a cada bono, pudiendo aceptar los bonos que ellos vean convenientes, y que nos permitirá disfrutar de una comida completa con cierta libertad incluso dentro del restaurante, y para pagar en el restaurante solamente tendremos que enseñar un código QR cuando lleguemos al local.
Como método para asegurarse que las opiniones sobre un local son verídicas, solamente podremos hacer un comentario en sitios donde ya hayamos usado el servicio. Es un poco incordio ya que hasta dentro de un tiempo no habrá mucha masa crítica de opiniones pero a cambio nos asegura que no nos pasaremos del presupuesto cuando salgamos a comer a un restaurante en otra ciudad.
TripMenu Versión 1.1
- Versión de Android: desde 2.3
- Desarrollador: TripMenu S.L.
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: gratis
- Categoría: Viajes y guías
Ver 5 comentarios
5 comentarios
moisesfco
Muy interesante la aplicación alguien tendrá que sacrificarse antes para obtener las opiniones, aunque es susceptible que los conocidos o mismos dueños den buenas opiniones.
Un saludo,
xoliu28
Interesante aplicación, me gusta que sólo pueda opinar quien haya usado el servicio (aunque no haya muchas opiniones por el momento), así la fiabilidad es completa, evitando que éstas estén manipuladas (para bien o para mal) por personas interesadas.
dulers
"pudiendo aceptar los bonos que ellos vean convenientes".. no he entendido esta parte. quiere decir que quizás vas a un restaurante y ellos pueden no aceptar los bonos de la app? lo dudo porque perdería todo el sentido... en fin, que no lo pillo
En cualquier caso, el concepto es muy interesante