Esta semana Google ha añadido para la aplicación Google Earth (Android, iOS y PC) y la versión de escritorio de la web de Google Maps las imágenes en 3D de las ciudades japonesas de Tokio, Chiba, Sendai y Kanagawa.
Estas ciudades japonesas son las primeras del continente asiático en contar con mapas en 3D más realistas que Google comenzó a añadir a Google Earth y Google Maps hace más de un año. Para verlas en nuestros dispositivos Android tan solo tenemos que abrir la aplicación Google Earth y explorar de cerca estas ciudades. Su mapa satélite se convertirá en un mapa en 3D mucho más realista que los antiguos edificios 3D que había hace años.

En España de momento solo cuentan con las imágenes en 3D las localidades de Burgos, Manresa, Pamplona, San Sebastián, Santander, Lleida, Tarragona y Reus. En la web de soporte de Google Earth podéis consultar la disponibilidad de las ciudades con las imágenes en 3D.

Vía | Google Asia Pacific Blog En Xataka Android | Google Earth 7.1.2 para Android nos permite ver nuestras fotos geolocalizadas de Google+
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Cosmos
Cierto, también tienen imágenes en 3D las localidades de Lleida, Tarragona y Reus. Parece que Google no ha actualizado su web de soporte.
Gracias!
Usuario desactivado
Lleida también está disponible con ese nuevo sistema 3D, y desde hace ya bastante tiempo. Por si alguien duda, si, el nuevo, no el antiguo de los edificios.
septimianus
Yo lo que quiero es que Google Earth funcione en modo Street View en mi iPad mini, a los pocos minutos da out of memory y te sales de la aplicacion.
Por lo demas una maravilla poder recorrer virtualmente las calles de todo el mundo.
exitido
Probando en un nexus10 y no se me ve asi ni de coña ni aun poniendolo en calidad alta.
lasmotosqq
En España la zona de Reus, Tarragona y sus alrededores también disponen de mapas en 3D.
diegosego
Dejar claro que la marca apple no me gusta en general, pero en este caso en particular, me parecen mucho mas espectaculares los mapas en 3d de apple que esta bazofia que nos intenta colar google.
Soy poseedor de un note 3, por si a alguien le da por llamarme fanboy o chorradas de esas...