La última versión beta de Android para el coche pasa a la rama estable. ¡Ya tenemos Android Auto 10.4 entre nosotros!
Si desde la penúltima versión beta a la última pasaron varias semanas, esta vez ha sido distinto. Llegamos al final de una semana con novedades, y no hay mejor manera de cerrarla que con una nueva versión estable de Android Auto.
La última era Android Auto 10.3, pero los usuarios beta ya han estado probando Android Auto 10.4. Lo suficiente para considerarla como estable, pues está llegando a todos en Google Play Store.
Android Auto 10.4 llega a todos con un nuevo diseño del asistente
Cuatro días ha tardado Google en dar el visto bueno a la última beta de Android Auto. Como contamos a comienzos de semana, en esta se ha avistado un nuevo diseño para Google Assistant.
Ahora, lucirá similar al del móvil, con esas luces de colores que se aprecian mientras opera. Google ha estado probando varios diseños para su asistente, y parece ser que este último estilo será el que adopte.
Como viene siendo costumbre, no tenemos un changelog o registro de cambios, por lo que seguramente se hayan aplicado correcciones de bugs, solucionando varios problemas.
Aparte de lo comentado, poco más se sabe, Google no ha actualizado su lista de errores conocidos. De la misma forma, seguimos sin cambios que llevan meses en revisión, como el rediseño de los ajustes con Material You o el ajuste para cambiar la app que se abre al inicio.
Puedes comprobar si Android Auto 10.4 está disponible en la tienda oficial de apps, aunque como sucede siempre, el despliegue sería gradual. Si eres impaciente, puedes actualizar ya instalando el APK, que puedes descargar desde APKMirror siguiendo este enlace.
En Xataka Android | Mi móvil se calienta demasiado con Android Auto: estos son los trucos que uso para mantener la temperatura bajo control
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 1 Comentario